Sebastian Yatra

Tras lo de Danna Paola, Tini confesó qué la separó de Sebastian Yatra

La historia del famoso trío juvenil pareciera no acabar nunca, los seguidores están cada vez más cautivados por saber en qué terminará todo.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de julio de 2020 · 21:44 hs
Tras lo de Danna Paola, Tini confesó qué la separó de Sebastian Yatra
Tini Stoessel Foto: Archivo

Desde que a mediados de mayo los cantantes Tini Stoessel y Sebastian Yatra anunciaron la ruptura de su relación amorosa, los nombres de ambos no han dejado de estar en los titulares de espectáculos: primero por el impacto que generó la noticia y luego por querer saber cómo llevan estos primeros meses de solteros. 

Para los seguidores todo ha sido muy confuso, especialmente porque cuando se notó que Yatra y Tini estaban muy alejados en las redes sociales, el colombiano comenzó a acercarse más a la también cantante Danna Paola, con quien ya lanzó un tema musical en conjunto. 

Tras la cercanía de ambos, Danna Paola fue rápidamente tildada por la prensa y los fanáticos como “la tercera en discordia” y el motivo de la separación. Sin embargo, ella alega que su vínculo con Yatra es solamente profesional. 

Recientemente Tini brindó una entrevista para decir cómo está sobrellevando la situación y aunque dijo que nunca revelará la causa directa de la ruptura, sí señaló algo que impidió una conversación para tratar de arreglar las cosas con Yatra: la distancia. 

“La distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos el chance”.

En la actualidad, los tres continúan muy concentrados en sus éxitos profesionales. Tini acaba de lanzar el tema Ella Dice junto al cantante Khea mientras Yatra y Danna Paola están promocionando “No Bailes sola”. Ambos temas ya cuentan con millones de reproducciones en Youtube. 

View this post on Instagram

ud83eudd0d #EllaDiceud83eudd0d

A post shared by TINIud83dudda4 (@tinistoessel) on

 

Archivado en