Confesión

Sebastián Yatra destapó la verdad sobre su vínculo con Danna Paola: "Tuvimos una..."

El cantante colombiano respondió a una pregunta de un seguidor de Instagram sobre el vínculo con su colega. En la nota, su categórica respuesta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de julio de 2020 · 17:36 hs
Sebastián Yatra destapó la verdad sobre su vínculo con Danna Paola: "Tuvimos una..."
Sebastián Yatra y Danna Paola

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron a mediados de mayo de este año, y a partir de allí se multiplicaron los rumores de relación entre el cantante colombiano y su colega Danna Paola, sobre todo a partir del momento en que compartió recientemente una foto grupal en la que se encontraba junto a ella.

Danna habló luego con Grupo Fórmula y dejó en claro cuál es su estado sentimental y su relación con Yatra. "Eso (los rumores) ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", indicó la cantante.

Y dejó en claro que no está de novia con el colombiano: "Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen".

En Instagram, Yatra contestó a las preguntas de sus seguidores y aclaró sobre su vínculo con la mexicana: “Sorpresivamente siento como si la conociera desde hace mucho tiempo en vivo y en directo, creo que tuvimos una química profesional super ‘bacana’. Es una compañera talentosa, trabajadora, perfeccionista y canta espectacular, así que juntando eso más las ganas que teníamos los dos de sacar esa canción quedó algo bien bonito para ustedes”.

 

Archivado en