Miguel Herrán

La Casa de Papel: “Río” volvió a quitarse la camisa y mostró lo que nunca antes

El actor Miguel Herrán ha estado trabajando en un proceso de aceptación personal y está mostrando los resultados.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de julio de 2020 · 23:13 hs
La Casa de Papel: “Río” volvió a quitarse la camisa y mostró lo que nunca antes
Miguel Herrán- "Río" en La Casa de Papel Foto: Archivo

Tras el increíble éxito de la serie “La casa de papel”, el actor Miguel Herrán, más conocido como “Río” por el rol que interpreta, ha conseguido posicionarse como una de las mayores promesas juveniles de España. 

Con solo 24 años, el actor que también hace de “Christian Varela” en la serie “élite”, es de los que más cautiva fanáticas con su carisma y su impresionante cuerpo, el cual ha logrado por su fanatismo a los ejercicios y a alimentarse sanamente. 

Pero contrario a lo que muchos pudieran pensar cuando lo ven, Miguel ha tenido que aprender a aceptarse y a quererse en los últimos años, pues con su determinación de conseguir lo que se llama “el cuerpo perfecto” terminó con problemas de vigorexia y de autoestima. 

Miguel Herrán

Para demostrar cuánto ha avanzado, Miguel compartió recientemente una foto que dio mucho de qué hablar, pues no solo se le veía el abdomen increíble, sino que además dijo una confesión inesperada: 

Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado..

Como era de esperarse, la imagen arrasó no solo en likes, sino que ha superado los 22 mil comentarios, la mayoría de los cuales apoyan al joven actor en su lucha por el amor propio y la formación de su autoconcepto. 

 

Archivado en