Greeicy

Entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel: el dilema de Greeicy Rendón

Es amiga de los dos y también de Danna Paola; definitivamente la colombiana está en el medio de una historia que cada vez genera más controversia y confusión.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de julio de 2020 · 22:55 hs
Entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel: el dilema de Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Foto: Archivo

Como en los últimos años han abundado las colaboraciones musicales entre artistas emergentes, lo más normal es que en el mundo de los cantantes juveniles se conozcan entre todos y de hecho hayan trabajado juntos: este es el caso de la colombiana Greeicy Rendón

Como una de las cantantes que más se ha impulsado en los últimos años, Greeicy ha participado en varios temas con artistas pop entre las que se incluyen dos chicas que hasta ahora la prensa y los fanáticos han rivalizado: la argentina Tini Stoessel y la mexicana Danna Paola

Tini y Danna Paola están ahora en la boca de todos por sus vínculos con el colombiano Sebastian Yatra. Greeicy, que ha cantado con ambas y que además es amiga de su compatriota colombiano, también ha estado en la mira de los seguidores para ver a quién apoya. 

En días recientes se le vio a Greeicy con su novio Mike Bahia compartiendo en casa con Yatra, y al mismo tiempo muchos suponían que también había hablado con Tini, pues desde que se conocieron y grabaron el tema “22” se hicieron muy amigas. 

Sin embargo, en días recientes, Greeicy comentó con aplausos el nuevo trabajo de Danna Paola (con quién hizo el remix de “Mala Fama”) y los fanáticos arremetieron contra ella y le dijeron que ni traicione a Tini… En definitiva, una posición muy difícil. 

Danna Paola Greeicy

Archivado en