Brad Pitt

La peor noticia: el terrible luto que envuelve a Brad Pitt

El actor está viviendo un momento cargado de muchas emociones luego de que uno de sus amigos más cercanos perdiera la vida en un fatídico suceso.

MDZ Show Internacional domingo, 26 de julio de 2020 · 20:11 hs
La peor noticia: el terrible luto que envuelve a Brad Pitt
Brad Pitt Foto: Archivo

El galán de Hollywood Brad Pitt está atravesando sin duda uno de los peores momentos luego de enterarse de que uno de sus amigos más cercanos perdió la vida en un fatídico suceso que también involucró a su esposa.

Se trata del fotógrafo Saúl Fletcher, quien tenía 52 años de edad y según informó el diario The Sun,  los hechos indican que se su!cid0 luego de quitarle la vida a su esposa y madre de su hija.

Saúl Fletcher

La noticia se originó luego de que la hija de la pareja encontrara al cuerpo de la madre. Como era de esperarse, causó mucha conmoción puesto que se trataba de una pareja muy estable y además estaban disfrutando del éxito.

Según la prensa local estadounidense, Fletcher llamó a su hija para confesarle el crimen y cuatro horas después fue hallado sin vida en la casa de vacaciones en Alemania.

Brad Pitt y Saul Fletcher

Brad y su amigo compartieron el año pasado en Venecia, cuando durante la exposición de arte de la bienal se les notó muy alegres. Fletcher era muy reconocido en su rubro y sus obras estuvieron expuestas en lugares como la Courtaud Gallery de Londres, el Centro de Arte Contemporáneo de Atlanta, el Museo de Arte Hessel en Annandale-on-Hudson.

Brad Pitt y Saul Fletcher

Archivado en