Sorpresa

El detalle revelador en la cartera de Wanda Nara que provocó intriga en las redes

La mediática celebró la victoria del club Paris St. Germain y, en las fotos, un curioso detalle asomó por su cartera.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de julio de 2020 · 19:41 hs
El detalle revelador en la cartera de Wanda Nara que provocó intriga en las redes

Wanda Nara festejó en las redes la victoria de la Copa Francia del club París St. Germain, en el que juega su esposo Mauro Icardi. Tanto ella como el futbolista y sus hijos publicaron varias fotos de lo ocurrido al finalizar el partido. Además de un tierno retrato familiar y un beso apasionado de la pareja, los seguidores captaron un curioso detalle en su cartera que causó intriga y debate en las redes sociales.

"¡Campeones Coupe de France!", escribió Icardi en su cuenta de Instagram, y publicó varias fotos del momento de la victoria. En una de ellas, el futbolista está acompañado de su padre, Juan Carlos Icardi, su esposa y todos los pequeños. 

En esa imagen, la mediática luce una cartera fucsia colgada de uno de sus hombros que, por accidente, quedó abierta. Del bolso, asoman los bordes de lo que parece un sándwich de miga, que, en fotos que publicó la argentina más tarde, ya no están. 

Vicky Braier, panelista de Bendita TV, fue una de las primeras en notar el curioso detalle. Wanda Nara compartió los tuits de la periodista en sus Instagram Stories y aclaró que, en realidad, se trataba de galletitas para sus hijos.

"Claramente se comieron todo", escribió Wanda en sus redes, sobre el planteo. "Mi bolso es infinito. ¡Las cosas que llevo cuando voy con los niños!", agregó. Y, finalmente, despejó la duda sobre el contenido de su bolso: "Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos".

 

Archivado en