Ricky Martin

¿Se acabo el amor?: Ricky Martin publicó una enigmática frase junto a una foto

El intérprete de “La mordidita” compartió una fotografía en Instagram y algunos de sus fans se alarmaron por un posible problema de pareja.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de julio de 2020 · 15:57 hs
¿Se acabo el amor?: Ricky Martin publicó una enigmática frase junto a una foto
Ricky Martin

El cantante y actor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. En el año 2018 el boricua confesó haberse casado en secreto con el artista de origen sirio, Jwan Yosef.

Como toda mega estrella Ricky debe soportar los miles de rumores falsos y algunos verdaderos de su vida. Justamente tras una de sus últimas publicaciones se generaron dos.

Primero que estaba en problemas de pareja con Jwan, ya que Ricky publicó una fotografía suya frente al espejo con un look entrecasa con un enigmático mensaje.

“Oye, saluda que no dormimos juntos” fue el texto que escribió Ricky Martin para acompañar su pic. Rápidamente sus fans empezaron con las conjeturas de un posible problema de pareja.

Esa hipótesis quedó en la nada con la respuesta de Jwan Yosef con cariñosos emojis. Por otra parte, el actor mexicano, Mauricio Martinez, no se aguantó y le confesó su amor escribiendo “Porque no quieres…”. Abriendo un posible conflicto de pareja.

Archivado en