chiara ferragni

Solo con la parte de abajo: Chiara Ferragni subió una foto al límite de la censura

La influencer europea se encuentra vacacionando en su país y comparte muchas fotografías en las redes sociales. Una de estos posteos fue el que más llamó la atención de los fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:20 hs
Solo con la parte de abajo: Chiara Ferragni subió una foto al límite de la censura
Chiara Ferragni

La empresaria e influencer italiana de 33 años, Chiara Ferragni, se encuentra vacacionando en su país y comparte para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram muchas fotografías de sus distintas experiencias. La también modelo realiza este viaje junto a su marido Fedez y su pequeño hijo Leone.

Chiara igualmente protagonizó en medio de su descanso reportajes fotográficos de importantes marcas de moda como Dior o Vogue. La diseñadora es dueña de una de las bellezas más naturales de las celebridades.

Hace dos días Chiara Ferragni cumplió una meta de vida que tenía pendiente dándose un baño en una bañera al aire libre. La blonda realizó uno de sus sueños que era bañarse al aire libre.

“La bañera al aire libre es un objetivo” escribió en su posteo en Instagram Ferragni junto a las tres osadas imágenes.

A la viral publicación de la oriunda de Cremona reaccionaron personalidades como Mia Khalifa quien escribió “El aire libre siempre es la mejor opción”. O el like de Paris Hilton.

Archivado en