Noelia

Con ropa interior de encaje: Noelia publicó un video que desató todos los suspiros

La intérprete de “Morir de amor” compartió una osada grabación en las redes sociales que cautivó a muchos de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:26 hs
Con ropa interior de encaje: Noelia publicó un video que desató todos los suspiros
Noelia

La cantante y actriz puertorriqueña de 40 años, Noelia, ha cambiado el mundo de la música por el cine de películas para adultos hace unos años. La intérprete de “Clávame tu amor” genera mucho revuelo cada vez que realiza algún posteo en las redes sociales.

La poseedora de más de 1 millón de seguidores en Instagram ha enfrentado muchas críticas por parte de la prensa y algunos de sus fans por el cambio de trabajo. Pero ella hace oídos sordos a esos comentarios y sigue con sus objetivos.

En las últimas horas, Noelia compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver a la blonda luciendo ropa interior de encaje negra.

“HAY NUEVOS VIDEOS Y FOTOS SIN CENSURA EN ONLY FANS... INSCRIBETE AHORA” es el mensaje que acompaño el osado posteo de la latina.

Junto con otra publicación similar, Noelia rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios en la red de la camarita.

Archivado en