Preocupación

Fantino explicó por qué dejó el estudio y hace el programa desde casa

Desde este lunes, "Fantino a la tarde" se emite con los integrantes del magazine de la tarde desde sus hogares. El motivo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de julio de 2020 · 18:30 hs
Fantino explicó por qué dejó el estudio y hace el programa desde casa
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino inició su programa esta tarde desde su casa y explicó el motivo que disparó el protocolo por coronavirus en la emisora América.

"Se estarán sorprendiendo de cómo estamos saliendo al aire. Pero en realidad no es una sorpresa, es algo esperado. La sorpresa es algo que uno no espera. Pero yo sí esperaba esto", comenzó el conductor.

Una productora que trabaja en el control y forma parte de la productora Jotax dio positivo en Covid-19.

"Hace tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, pasó que hoy nos toca estar en casa porque se activó un protocolo de una compañera, que es Débora. A la cual le hicieron el hisopado y le dio positivo. Trabaja en producción. América tiene todo muy bien armado, nos cuidan mucho. Si bien no tuvimos contacto estrecho con ella, quien trabaja con mucho cuidado y profesionalismo, muy ligada al control, pero este es protocolo que tiene América. Lo importante es que Débora esté bien y lo está", agregó Fantino.

Y finalizó: "Vamos a estar así por 14 días mientras nos cuidamos y cuidamos a nuestros compañeros. Lo básico es que estemos bien y no nos lastimemos entre nosotros. Un programa de televisión va y viene. Pero vamos a estar así por protección. Yo estoy en casa y sin síntomas".

Además, el animador se encargó de describir algunos elementos de la pequeña oficina que tiene en su hogar y que sirven de marco escenográfico a la transmisión: su lora, un personaje de Star Wars y Iron Man.

 

Archivado en