Redes

La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez a días de ser papás

El actor compartió en sus redes una instantánea donde se los ve muy felices esperando a su segundo hijo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de julio de 2020 · 11:37 hs
La tierna foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez a días de ser papás

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran atravesando los últimos días de su embarazo. En pocos días podrán conocer a su ansiado Carmelo, el segundo hijo que tendrán juntos. El pequeño se sumará a Rufina, Bautista, Beltrán, Benicio y Magnolia, la niña que ensambló a las dos familias.

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles se mostró muy feliz al compartir en sus redes el tierno festejo que le organizó a su hija mayor por su cumpleaños número siete. La casa donde reside el clan se llenó de globos, colores y regalos.

Recordemos que la pareja confirmó en mayo la llegada del bebé con una fotografía de la actriz recostada en su cama donde dejaba ver su tierna panza. Ahora, fue el chileno quien subió una instantánea ansiando la llegada de su quinto hijo. "Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", escribió junto a la imagen donde se lo ve abrazando a su mujer y posa sus manos sobre su panza.

La publicación cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios entre los que se pueden leer a Juan Minujín, Mery del CerroAnita Pauls, entre otros.

Archivado en