Más bella que nunca: Tini Stoessel enamoró a sus fans con un pequeño top de gimnasio

Más bella que nunca: Tini Stoessel enamoró a sus fans con un pequeño top de gimnasio

La ex de Sebastián Yatra es una de las cantantes más hermosas del momento y esto lo confirma a diario en las redes sociales.

MDZ Show Global

Tini Stoessel es una artista argentina que a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un magnífico talento ya que no solo es una gran cantante sino que también es una excelente actriz.

Así mismo en sus redes sociales comparte fotos de ella luciendo diversos looks que a diario enamora a sus millones de fans que tiene que todas partes del mundo.

Hace unos par de meses atrás fue tapa de los principales portales de noticias del mundo del espectáculo ya que terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra

A partir de ese momento aparecieron miles de rumores sobre la separación en donde uno de los más fuertes fue el que decía que había una tercera en discordia que sería la actriz mexicana Danna Paola.

Por su parte en su cuenta de Instagram hace unos días compartió una foto de ella donde se la ve luciendo un pequeño top de gimnasio que se llevó todas las miradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?