Felicidad y sorpresa: Romeo Santos no olvida sus orígenes

Felicidad y sorpresa: Romeo Santos no olvida sus orígenes

El intérprete de "La Mejor Versión de Mí" fue captado por las camaras de televisión cuando recorría los comercios del barrio que lo vio nacer.

MDZ Show Global

El cantautor estadounidense de 38 años, Romeo Santos, es considerado en gran parte de América como "El Rey de la Bachata". El artista de padre dominicano y madre puertorriqueña es uno de los más queridos por los fans hispanoparlantes.


Romeo fue captado en los últimos días por las cámaras de televisión cuando realizó una recorrida por los comercios del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Barrio que vio nacer al intérprete de "Obsesión".

En el video compartido en las redes sociales, se confirmó que Santos visitó una barbería. En la misma se rebajó la barba y regaló 150 cortes para el resto de las personas, llenando de felicidad y sorpresa a los afortunados.

Romeo Santos vivió desde niño en ese condado. Es por eso que en su recorrida también incluyo un gimnasio y otros locales realizando donaciones. Al igual que el cantante Prince Royce no olvidan su zona de origen. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?