Demi Moore

Irreconocible: El cambio de look y la mentira de Demi Moore invaden la web

La famosa actriz de Hollywood se mostró como nunca antes y dejó a muchos sorprendidos. Hasta la hija hizo un comentario que dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional sábado, 18 de julio de 2020 · 21:47 hs
Irreconocible: El cambio de look y la mentira de Demi Moore invaden la web
Demi Moore Foto: Archivo

La actriz y productora estadounidense Demi Moore fue noticia luego de sorprender a todos sus fanáticos con un drástico cambio de look que nadie se esperaba y que nunca se había visto. 

Resulta que a sus 57 años, la inolvidable protagonista de películas como “Ghost: La sombra de un amor” y “Hasta el límite” impactó a todos sus seguidores mostrándose rubia y con el cabello del largo de los hombros. 

Demi Moore

Según ella misma explicó, todo fue su nuevo proyecto, “Brave New World”. La reconocida actriz se mostró además en un camisón de dormir y, como respuesta, hubo varios seguidores que aplaudieron el cambio mientras hubo otros a los que no les pareció tan bueno. 

“La verdad es que verte así es toda una nueva verdad que no sabía que necesitaba”, escribió también la hija de la actriz entre los comentarios. 

Demi Moore

Para calmar el impacto que generó, Demi completó su publicación con un video en el que dejaba claro que todo era falso: pues se trató siempre de una peluca y como siempre, mantiene su larga cabellera castaña. 

View this post on Instagram

Becoming Linda! #BraveNewWorld

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

 

Archivado en