Jennifer Aniston

Ni Brad Pitt la conocía: La doble de Jennifer Aniston impacta en las redes

Una mujer preciosa casi idéntica a Jennifer Aniston está generando mucho de qué hablar: Las fotos están en la nota.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 22:17 hs
Ni Brad Pitt la conocía: La doble de Jennifer Aniston impacta en las redes
Jennifer Aniston Foto: Archivo

Con más de 30 años en el mundo de la actuación, Jennifer Aniston se ha consagrado como la actriz de comedia mejor pagada y además, una de las más queridas y recordadas en Hollywood. 

Muchos pensarán que su matrimonio con Brad Pitt la catapultó a la fama, pero lo cierto es que fue su inolvidable papel de “Rachel” en la serie Friends el que le dio un reconocimiento internacional asombroso. 

View this post on Instagram

Did Joey figure it out?

A post shared by Friends (@friends) on

Además, Jen también ha participado en varias comedias románticas como “Mi Novia Polly” y “Viviendo con mi ex”, con las cuales ha demostrado que su talento para la actuación es magistral. 

Recientemente en las redes sociales apareció una mujer que sorprendió por su gran parecido a la ex de Brad Pitt: Se trata de Caitlin, una diseñadora de interiores que reside en California. 

Doble de Jennifer Aniston

El tono de piel, la sonrisa y la mirada de Caitlin sin duda se parecen muchísimo a la de la actriz de Hollywood. Esta semana la diseñadora se hizo viral por una imagen en la que mostró sus canas. 

"Me sonrojé. Veinte años después, me lo han dicho incontables veces. Cada vez que ocurre, me toma desprevenida", dijo la mujer como respuesta a un medio de Estados Unidos sobre si estaba consciente de su parecido. 

Archivado en