Shannon de Lima

Idéntico a su papá: La ex de Marc Anthony cautiva con foto inédita de su hijo

La preciosa modelo venezolana aprovechó el Instagram para mostrar lo grande que está su primogénito. Los halagos no se hicieron esperar.

MDZ Show Internacional viernes, 17 de julio de 2020 · 20:12 hs
Idéntico a su papá: La ex de Marc Anthony cautiva con foto inédita de su hijo
Shannon de Lima Foto: Archivo

Con el pasar de los días, la modelo venezolana Shannon de Lima sigue demostrando que está cada vez más experta en el arte de cautivar a sus seguidores de las redes sociales con fotos y videos que siempre dan de qué hablar. 

Poniendo cada vez más énfasis en imágenes y videos que la posicionan como una figura del bienestar y la vida sana, la preciosa venezolana de 31 años suele publicar tips de ejercicios, de alimentación y desarrollo espiritual. Sin embargo, recientemente impactó con una foto inesperada. 

Se trata de una imagen de su hijo: Daniel Alejandro, hijo del actor Manuel “Coko” Sosa y quien sorprendió con lo grande y guapo que está. 

“A el no le gustan mucho las redes sociales, por ahora... Solo espero que seas un hombre completo con ese corazón tan hermoso que tienes y que luches con disciplina por todos tus sueños…”, escribió la modelo mostrándose como una madre muy orgullosa de su hijo adolescente. 

Como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar. Miles aprovecharon para enviar bendiciones al pequeño Daniel y otros dijeron que estaba cada vez más parecido a su papá: Sobre todo en la mirada y en la sonrisa el parecido es más que evidente. 

Manuel Sosa

La relación de Shannon con Manuel se dio en 2007, a solo meses del noviazgo salió embarazada y según la prensa venezolana, la relación entre la modelo y el actor estaba completamente deteriorada, por lo que apenas le dieron la bienvenida a su primer hijo, decidieron separarse. 

Posteriormente la modelo salió con el cantante Marc Anthony y actualmente es la pareja del futbolista James Rodríguez, aunque hay muchos rumores de que se separaron y no quieren decirlo. 

Archivado en