Felicidad absoluta

¡Grande pa! Las primeras selfies de Paulo Londra y su beba

El popular cantante de trap compartió a través de las redes su felicidad al convertirse por primera vez en padre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de julio de 2020 · 19:10 hs
¡Grande pa! Las primeras selfies de Paulo Londra y su beba
Paulo Londra

Este viernes, a los 21 años Paulo Londra se convirtió en papá junto a su novia Rocío Moreno. Poco antes del mediodía nació su primera hija. El parto fue por cesárea. La pareaja aún no dio a conocer el nombre, pero trascendió que sería Isabella.

El popular artista cordobés compartió a través de sus redes sociales las primeras fotos de la beba. En una se los puede ver a los padres primerizos con la pequeña en la habitación de la clínica. En otra de las historias de Instagram aparece la primera selfie de padre e hija. "Gracias a Dios" y "Durmiend3", fueron las palabras que utilizó para describir las postales de la nueva familia.

El cantante de trap también utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que su hija había nacido. "Y llegaste vos y me cambiaste la vida", expresó emocionado por esta nueva etapa en su vida. "Sisi oficialmente soy un #paparapper", "Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper" agregó Londra.

La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.

 

Archivado en