Lanzamiento sorpresa

En medio de rumores de romance, Sebastián Yatra y Danna Paola suman un nuevo gesto cómplice

La cantante mexicana presentó un nuevo tema junto al artista colombiano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de julio de 2020 · 11:53 hs
En medio de rumores de romance, Sebastián Yatra y Danna Paola suman un nuevo gesto cómplice

Sebastián Yatra y Danna Paola sorprendieron al lanzar juntos la canción "No bailes sola". Desde hace meses los músicos vienen trabajaron a la distancia para este nuevo material que ya tiene una gran repercusión en las redes sociales. 

"YA SALIÓ @dannapaola #NoBailesSola Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes!! nos vemos a las 8pm para escucharla juntos en el listening party de @spotify".

"¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT (lo hicimos) @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba", dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Hace varias semanas, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián y Tini Stoessel. Y el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, después de casi un año de novios.

Para evitar especulaciones, los músicos compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales: "Hola. Queríamos contarles que decidimos termina la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

 

Archivado en