Reflexiva

Desde Mendoza, Pamela David procesa su duelo con un profundo mensaje

A un mes de perder a su hermano, la conductora compartió sentidas palabras desde su cuenta de Instagram. También desde nuestra provincia está haciendo varias transmisiones en vivo hablando sobre la búsqueda del bienestar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de julio de 2020 · 17:09 hs
Desde Mendoza, Pamela David procesa su duelo con un profundo mensaje
Pamela David

A un mes de perder a su hermano Franco, quien se suicidó en su casa de Santiago del Estero, Pamela David compartió desde Mendoza, donde está pasando la cuarentena junto a su esposo Daniel Vila, un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Para recordar quién eres necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", escribió Pamela en el epigrafe junto al bellísimo paisaje que la rodea en el piedemonte. De esta manera, David se refirió así a Franco, que murió tras pelear durante años contra una adicción a las drogas.

Recordemos que el joven fue hallado sin vida por la policía en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital santiagueña. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, declaraba Pamela en esa oportunidad.

Más allá de elaborar la instancia de duelo, la conductora comparte con sus seguidores transimisiones en vivo de manera frecuente. Con un formato más intimista y abordando temas que tienen que ver con el bienestar, la figura del canal América demuestra que no extraña estar en el centro de la escena en un programa magazine como los que condujo durante algunos años.

View this post on Instagram

Cu00f3mo aprender a gestionar nuestras emociones.

A post shared by Pame (@pamedavid) on

 

Archivado en