Sorpresa

Soledad Fandiño se separó y ya habría vuelto con un ex

La actriz terminó su vínculo con el empresario Martín Brenna, pero aparentemente no estaría sola.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:16 hs
Soledad Fandiño se separó y ya habría vuelto con un ex
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño finalizó su vínculo con Martín Brenna tras convivir durante los casi tres meses de cuarentena obligatoria. La información la confirmaron en “Los Ángeles de la Mañana”.

Al poco tiempo del comienzo del romance se decretó la cuarentena y ambos se mudaron juntos. “Él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva”, contó Yanina Latorre.

Le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían. Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no tiene novia, y borró todas las fotos que tenía con Martín”, agregó la panelista.

Sin embargo, parece que la ex de René Pérez, no estaría solo sino que habría vuelto a charlar con su ex Nacho Lecouna. “Las malas lenguas dicen que ella estaría hablando de vuelta por WhatsApp con Lecouna. Y alguien me dijo que Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos”, completó Latorre.

 

Archivado en