Televisión

Los premios Martín Fierro confirman fecha con una particular edición

Luis Ventura, presidente de APTRA, confirmó que se llevará a cabo la ceremonia de premiación en noviembre. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:35 hs
Los premios Martín Fierro confirman fecha con una particular edición

Los galardones más importantes de la televisión argentina confirmaron su fecha de celebración. Los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA), se entregarán en noviembre de este año. 

El mes pasado, Luis Ventura, titular de APTRA, mantuvo una reunión con Pablo Codevilla y Coco Fernández, responsables junto a Adrián Suar de la programación de El Trece. El encuentro tuvo como objetivo principal reanudar las conversaciones para ver cómo y cuándo se podría hacer la entrega.

El Trece se bajó del proyecto y una vez más hubo que salir a buscar la manera de poder llevar a cabo la ceremonia en un contexto difícil. Finalmente consiguieron el dinero que necesitaban para realizar la premiación antes de que termine este 2020. Aunque faltan cerrar algunos detalles, como la fecha y cuál será el canal que lo emitirá. 

‍La Comisión Directiva de APTRA anunció que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire: "Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre".

Debido a la pandemia, tomarán todos los recaudos necesarios para evitar los contagios: la fiesta será en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables. De esta manera, "queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes".

En el ciclo Informados de todo, Ventura aseguró que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos por la crisis económica del país. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo lograron estabilizar la economía de APTRA y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

 

Archivado en