Jennifer Aniston

Impresionante: Jennifer Aniston impactó con su autorretrato de sudor

La actriz de “Friends” expuso una imagen “post entrenamiento” e impactó a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 22:12 hs
Impresionante: Jennifer Aniston impactó con su autorretrato de sudor
Jennifer Aniston Foto: Archivo

Desde que participó como “Rachel” en la inolvidable serie “Friends”, Jennifer Aniston se consolidó como una de las favoritas de varias generaciones. Además, se impulsó para ser la actriz mejor pagada del género de la comedia. 

Su noviazgo, matrimonio y posterior separación del “galán de galanes” de Hollywood, Brad Pitt, la impulsó a niveles altísimos de popularidad. Y ahora, que se estrenó en Instagram, tiene una comunidad de más de 34 millones de seguidores que se desviven en halagos hacia ella. 

En los últimos meses, la querida Jen ha estado mostrando distintas actividades en las que está incursionando. De todas, la que más sorprendió recientemente fue una imagen de un autorretrato que hizo de su figura luego de un entrenamiento. 

View this post on Instagram

Girlu2019s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Demostrando lo orgullosa que se siente de su actividad física, la actriz de 51 años subió en sus historias de Instagram una imagen donde se puede apreciar su impecable figura dibujada a base de sudor, y en la que fácilmente se pueden distinguir todos sus músculos. 

Jennifer Aniston

"Autorretrato post-entrenamiento", escribió la protagonista de Friends junto a la postal, para dejar claro que se siente muy bien con todo lo que tiene. 

Archivado en