Tremendo

¡En vivo! Nicole Neumann le confesó a Claudia Albertario que tuvo algo con su marido

La panelista recordó su romance con Jerónimo Valdivia, la actual pareja de la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 11:37 hs
¡En vivo! Nicole Neumann le confesó a Claudia Albertario que tuvo algo con su marido
Foto: Instagram

Nicole Neumann sigue sumando polémicas declaraciones para estar en boca de todos. En medio de la disputa mediática con Fabián Cubero, y Mica Viciconte, la panelista ahora sacó a relucir una vieja historia amorosa. 

Durante un vivo de Instagram que compartió con Claudia Albertario, Nicole recordó un momento peculiar de su vida cuando tuvo romance con el marido de la actriz, Jerónimo Valdivia. "Fue hace muchísimo. Nos conocimos en el club donde hacíamos equitación. Todas moríamos por Jerónimo. Fue mi primer crush total. Éramos muy chiquitos y nos dimos unos besos en el juego de la botellita".

Además, la modelo se animó a hablar de su vida personal. Respecto al deseo de ser madre otra vez, dijo: "No creo, pero la vida puede cambiar. No está en los planes. Es un montón tres hijas para una mamá sola".

Luego, habló sobre la probabilidad de pasar por el altar una vez más. "No es un deseo casarme, sí me encanta enamorarme y tener la familia divina del domingo". Rápidamente la actriz le consultó: "¿Crees en eso de hasta que la muerte nos separe?". La ex esposa de Cubero manifestó: "Quiero creer en eso".

 

Archivado en