Indignada

Agobiada por las críticas, Ivana Nadal tomó una drástica determinación

La influencer cargó contra la malicia de quienes la critica en la red, y anunció cuál es su plan a futuro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 17:00 hs
Agobiada por las críticas, Ivana Nadal tomó una drástica determinación
Ivana Nadal

Ivana Nadal tomó una drástica decisión tras la seguidilla de críticas por los mensajes que transmite en su cuenta de Instagram, hecho que se acrecentó días atrás cuando invitó a las personas a que “suelten el dolor” por la muerte de familiares directos.

También, a lo largo de la cuarentena, Nadal ha compartido varios videos con rutinas de ejercicios y mensajes alentadores para la sociedad en medio de la pandemia.

Agobiada por la avalancha de críticas que recibe en la red, Ivana afirmó contundente: "Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor. Si es así, jamás vas a estar mal. Que nada ni nadie te haga creer que vivir la vida de un lugar amable con el amor como bandera es un error, vos sos tu propio templo y vos sabés realmente lo que te hace bien”, sostuvo en sus stories.

Y agregó contundente: “No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia. Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro día que están agradecidos del mensaje que les doy, de la cantidad de gente que ayudo”, le dijo Nadal a su interlocutor, revelando así su drástica decisión de abandonar la Argentina.

 

Archivado en