Thalía

27 años escondido: revelan video de Thalía y Luis Miguel besándose

Las imágenes datan de 1993, cuando ambos artista estaban muy jóvenes. Los dos lucen emocionados de estar muy tan cerca el uno del otro.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 20:42 hs
27 años escondido: revelan video de Thalía y Luis Miguel besándose
Luis Miguel Foto: Archivo

Si bien en la actualidad tienen historias de amor completamente diferentes y personalidades casi opuestas, nadie puede negar que los cantantes Thalía y Luis Miguel representan para México y gran parte de la música latina dos iconos con bastante reconocimiento internacional. 

Luis Miguel tiene una trayectoria de más de 40 años, pues desde que era niño fue introducido al canto y ahora, con 50 años, sigue siendo considerado “el sol de México”. Con temas como “Suave”, “Cuando calienta el sol” y muchos boleros ha enamorado a millones de fanáticos. 

Por su parte Thalía no se queda atrás, además de cantante, la actriz quedó siempre grabada en la memoria de la audiencia con sus protagonizaciones en “Maria la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”. Además, en la actualidad, ha sabido reinventarse para cautivar a las nuevas generaciones con diversos tipos de contenido en las redes sociales. 

Ahora bien, en torno a las historias de amor, podría decirse que hay un “pseudo vínculo” porque la ex esposa de Luis Miguel, Mariah Carey, también estuvo casada con el actual esposo de Thalía, Tommy Mottola… pero nadie se imaginaba que entre “Luismi” y la intérprete de “Amor a la mexicana” también había ocurrido algo. 

Thalía

En las redes sociales se encontró un video que data de 1993, en el que los dos artistas se encontraron en Acapulco y justo después de una presentación, Luis Miguel recibió una medalla de parte de Thalía, quien le rindió homenaje con unas emotivas palabras: 

“Estoy muy orgullosa de ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”

Los dos terminaron en el escenario dándose un beso frente a todos los presentes. Tanto así que hasta el animador del evento bromeó diciendo que con esos dos en tarima, él terminaba sobrando. 

 

Archivado en