Shakira

No la perdonaron: La foto de Shakira rascándose atrás que se hizo viral

La colombiana estaba disfrutando de un día de piscina y parecería que algo le molestó en su traje de baño.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 20:31 hs
No la perdonaron: La foto de Shakira rascándose atrás que se hizo viral
Shakira Foto: Archivo

Los fanáticos de la cantautora colombiana Shakira saben que si algo ha logrado consolidar esta mujer es mucho reconocimiento internacional a través de su talento para la música y no tanto mostrando exageradamente su figura, como podría pasar con otras artistas del rubro.

Con una trayectoria artística de más de 25 años, nadie duda de que Shakira es una mujer espectacular y hermosa; aún así, no es de las que más disfruta mostrándose en bikini, razón por la que sus fotos en la playa son muy escasas. 

En virtud de recordar uno de los pocos momentos en los que la artista de “Pies Descalzos” fue fotografiada en bikini, los fanáticos de Shakira viralizaron este fin de semana unas imágenes de ella en una piscina luciendo una prenda de dos partes que le quedaba increíble. 

Shakira

Lo único malo de esa oportunidad es que al parecer a la barranquillera le dio picazón en su parte de atrás y la fotografiaron justo cuando se rascaba. 

Shakira

“Qué mala suerte que le hayan pillado así”, “Todos lo hacemos, lo que pasa es que ella tiene siempre gente siguiéndola” fueron algunos de los que se vieron en las redes sociales. Definitivamente sus fanáticos la quieren y la defienden como sea. 

Archivado en