Televisión al rojo vivo

Marcela Tinayre salió a desmentir un fuerte rumor

Tras las versiones sobre la inminente renuncia de la conductora a su programa, la hija de Mirtha Legrand salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de julio de 2020 · 18:28 hs
Marcela Tinayre salió a desmentir un fuerte rumor
Marcela Tinayre

Marcela Tinayre desde hace tiempo viene manifestando su fastidio al aire en su programa "Las Rubias". Entre otras cosas, la conductora reclama que su ciclo regrese al horario central de las 22.

La sucesión de destratos, habrían provocado que Tinayre se decida a cursar su renuncia al canal KZO. “Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción, del canal y de quienes se encargan de llevar a delante el ciclo que conduce en KZO”, afirmaron en el programa "El Run Run del Espectáculo".

Tras las quejas de Tinayre a la falta de promoción del programa por parte del canal, y de reconocimiento cuando recientemente cumplieron un nuevo aniversario en pantalla; la conductora llegó a pasar el número de celular del productor para que televidentes pudieran adherirse a sus reclamos.

En medio de tantas versiones, el portal PrimiciasYa.com se comunicó con Marcela y ell aseguró: "Es mentira, no pienso renunciar. Está todo bien y aclarado en mi Instagram". En la red social, la animadora escribió: "Hola a todos, es mentira que renuncié a KZO y a Las Rubias... disfruto cada día del programa, besos para todos".

 

Archivado en