La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: Tras salir de la serie, “Nairobi” dice lo que cambiaría a su personaje

La actriz Alba Flores dijo lo que más le gustó y más le disgustó de su personaje.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 22:35 hs
La Casa de Papel: Tras salir de la serie, “Nairobi” dice lo que cambiaría a su personaje
Alba Flores Foto: Archivo

La cuarta temporada de La Casa de Papel dejó a los millones de fanáticos de la serie con el amargo sabor de la despedida de uno de los personajes más queridos: se trataba de “Nairobi”, una de las bandidas que se había ganado el favoritismo del público. 

Entre la tercera y la cuarta temporada estuvo muy marcada la incertidumbre de si Nairobi seguía en la serie, pues había terminado herida de un disparo. Cuando parecía que iba a recuperarse, el peor enemigo de la banda terminó acabando de su vida y dejando atónita a la audiencia. 

El personaje de Nairobi fue interpretado magistralmente por Alba Flores, una actriz española que al mismo tiempo se estaba haciendo muy conocida por su rol de “Saray” en la serie Vis a Vis. Ahora que ya se encuentra fuera de la producción, pudo despegarse un poco de su rol y decir lo que más le gustó de su trabajo: 

"Lo que me gusta de Nairobi es la forma en que sabe cómo manejar el trabajo. Cuándo y cómo desarrolló su liderazgo", dijo en una entrevista. 

Ahora bien, así como dijo lo bueno, Flores no dudó en destacar la debilidad que encontró en su personaje y lo que le habría gustado cambiar de él: “Desearía que hubiese tenido más confianza en sí misma y más fe en lo que podría lograr de la vida. Esa es quizás la única cosa que sentí que realmente le faltaba y la única cosa que no me gustó de ella".

Flores insistió en que si los guionistas hubiesen dejado un poco más en Nairobi, “el plan del robo estuviera en sus manos hubiera sido aún más exitoso. Y eso es por la forma en que ella hubiera manejado los hechos, personajes o las situaciones que fueron ocurriendo".

Tras la salida de la serie, muchos fanáticos esperan que la actriz reaparezca en algunos capítulos… Ella misma ha alimentado esas ilusiones, por lo que la quinta temporada está llena de muchas expectativas. 

 

Archivado en