Sebastian Yatra

Intransigente: Yatra deja claro que no se alejará de Danna Paola

El cantante colombiano sigue dando pie a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la mexicana.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 21:06 hs
Intransigente: Yatra deja claro que no se alejará de Danna Paola
Danna Paola Foto: Archivo

Desde que a mediados de mayo el cantante colombiano Sebastian Yatra anunció la ruptura de su relación amorosa con Tini Stoessel su vida sentimental no deja de dar de qué hablar, pues hay muchos que lo vinculan a la mexicana Danna Paola. 

En varias ocasiones y de forma distinta Danna Paola ha querido dejar claro que su relación con Yatra es meramente profesional, pues los une la música. Sin embargo, el hecho de que estuviera tan cerca de él justo cuando estaba en crisis con Tini, hizo que para los fans quedara tildada como “la tercera en discordia”. 

Ni Tini ni Yatra han dicho en algún momento que su ruptura fuera por un tercero, pero lo cierto es que luego del rumor se han visto más interacción en redes sociales entre Sebastian Yatra y la ex actriz de la exitosa serie “élite”... lo que evidentemente incrementa los rumores de que tienen algo oculto. 

Recientemente Danna Paola publicó una foto en blanco y negro con el mensaje “Volver al pasado no tiene mucho sentido, o sí?” y aunque era evidente que se trata de la promoción para un trabajo musical que está haciendo (había varios emojis relacionados a la música y a la grabación), muchos lo captaron como una indirecta a Yatra

La reacción de los fanáticos fue mayor cuando vieron que el mismo artista colombiano le dio like a la publicación, lo que dejó claro que más allá de los rumores, él no dejará de hacer lo que quiera por el que dirán: y si le provoca darle like a Danna Paola, pues lo hará. 

Danna Paola

Archivado en