Angelina Jolie

Delgada pero hermosa: Angelina Jolie reaparece con un vestido que cautivó a todos

La actriz de Hollywood se dejó ver en días recientes cuando iba camino a celebrar el cumpleaños de sus hijos.

MDZ Show Internacional lunes, 13 de julio de 2020 · 22:02 hs
Delgada pero hermosa: Angelina Jolie reaparece con un vestido que cautivó a todos
Angelina Jolie Foto: Archivo

La actriz de Hollywood Angelina Jolie, ocupó hace semanas muchos titulares de medios de espectáculos que hicieron referencia a su salud, pues al parecer había dejado de comer por más de un mes y estaba muy delgada y débil. 

En días recientes, justo cuando iba a celebrar el cumpleaños de sus hijos Knox y Vivienne; la protagonista de “Maléfica” se dejó ver en las calles de Los Ángeles y demostró que si bien es cierto que está delgada, no pareciera verse enferma. 

Angelina Jolie

Para la ocasión, la ex esposa de Brad Pitt estaba luciendo un vestido largo color azul, con mangas largas y falda plisada. La prenda se veía cómoda, fresca y muy elegante. Además, lució su cabello recogido y su rostro sin maquillaje. 

La actriz fue fotografiada también en compañía de su hijo Knox, de 11 años, y ambos se pusieron máscaras faciales mientras llevaban suministros de arte de regreso al auto. 

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt están haciendo las pases tras años de pelea. Según una fuente cercana a la familia, el motivo que los une es el bienestar de los seis hijos que tuvieron mientras estaban casados. 

Archivado en