Más preciosa que nunca: las fotos de Sofía Vergara celebrando sus 48 años

Más preciosa que nunca: las fotos de Sofía Vergara celebrando sus 48 años

La hermosa actriz y modelo realizó una pequeña reunión con sus seres queridos. Varias fotos del encuentro se publicaron en las redes sociales.

MDZ Show Global

Esta semana la preciosa actriz y modelo colombiana Sofía Vergara cumplió 48 años de vida y, como era de esperarse, los celebró con una reunión junto a sus seres queridos. 

Luciendo su acostumbrada cabellera suelta y un espectacular vestido blanco semi traslúcido, la reconocida actriz se tomó fotos junto a su pastel, así como también junto a su hijo y a su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Modern Family” compartió varias imágenes que no solo generaron likes, sino también muchas felicitaciones de parte de colegas y fanáticos que le aplaudieron por su aniversario de vida. 

Sofia Vergara

Pese al paso del tiempo, Sofía sigue demostrando que mantenerse hermosa es una de sus prioridades, por eso suele mostrar en su Instagram fotos de sus buenos hábitos y de cosas que la hacen feliz; pues para ella el buen humor y el optimismo son claves para no deteriorarse con los años. 

Sofia

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?