Embarazada y hermosa: las fotos que Shakira no quiere que Piqué vea

Embarazada y hermosa: las fotos que Shakira no quiere que Piqué vea

La cantautora colombiana y el futbolista están sorprendidos con la noticia que generó mucho revuelo en la prensa española. Las fotos son hermosas.

MDZ Show Global

Desde que iniciaron su relación amorosa, la cantautora colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué han estado perseguidos con el rumor de que la artista le tiene celos a la ex del deportista: Nuria Tomas

Aunque la historia amorosa lleva más de 10 años y se ha extendido a una familia hermosa en la que incluyen a sus hijos Milán y Sasha, estos supuestos celos de la colombiana aparecen cada cierto tiempo en la prensa, que realmente los supone, porque la verdad es que la intérprete de “Pies Descalzos” no los manifiesta. 

Shakira

En el marco de esta supuesta envidia, hoy muchos medios españoles colocaron a Nuria en muchos titulares diciendo que lleva cinco meses de embarazo y revelando algunas fotografías en las que se ve realmente hermosa.

"Me gustaría mucho compartir el momento que estoy viviendo con vosotros. Después de unos meses encontrándoseme relativamente mal creo que ya he vuelto a ser yo. Y tengo ganas de compartir lo que estoy leyendo e investigando sobre el mundo del embarazo. Es un momento mágico y maravilloso”, expresó la rubia. 

Nuria también dijo que “en diciembre me quedé embarazada pero a la segunda visita del mes de enero nos dijeron que el corazón no latía y no se había llegado a generar el embrión”, razón por la que ahora su nueva posibilidad la llena de mucha alegría junto a su novio. 

View this post on Instagram

@aguspuiggibernau

A post shared by Nuu0301ria Tomau0301s (@nuria_tomas) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?