Brad Pitt

Tras dos años de peleas, Brad Pitt y Angelina Jolie revelan la causa de su tregua

Los dos actores de Hollywood encontraron el motivo mayor por el que todas sus discusiones carecían de sentido.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 21:08 hs
Tras dos años de peleas, Brad Pitt y Angelina Jolie revelan la causa de su tregua
Brad Pitt y Angelina Jolie Foto: Archivo

Desde que comenzaron a salir, tuvieron hijos, se casaron y ahora que están separados; la pareja conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las más seguidas de Hollywood, y por ende, una de las que más ha generado noticias en los medios de espectáculos. 

Con un noviazgo que inició en la controversia por el engaño a Jennifer Aniston (ex esposa de Brad Pitt) y un matrimonio muy intenso, la pareja que ahora tiene seis hijos cerró su historia en conjunto con un divorcio lleno de peleas y discusiones que hace poco parecieran haberse calmado. 

Fuentes cercanas a la familia indicaron que Brad estuvo recientemente en la casa donde Angelina vive con sus hijos para pasar un rato todos juntos. El actor compartió tiempo con Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh (ahora John), de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. 

La sorpresa mayor fue que Angelina Jolie también estuvo en el encuentro y todo se realizó en muy buenos términos. Al parecer la tregua se dio cuando se pudo solucionar el tema de la custodia compartida. 

“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre”, contó una fuente cercana a la expareja. Padre, madre e hijos asistieron a una terapia para recuperar la buena relación.

Según explicó la fuente “Como los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar, llegar a este punto”, del mismo modo dijo que “los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas, que están a apenas diez minutos de distancia a pie, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”.

 

Archivado en