Sin filtro: Danna Paola realizó un contundente reclamo a los medios de comunicación

Sin filtro: Danna Paola realizó un contundente reclamo a los medios de comunicación

Cansada de los rumores de romance junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, la cantante no dudo en dejar un ferviente mensaje.

MDZ Show Global

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, se encuentra transitando un excelente momento tras el estreno de su canción “TQ Y YA” que ya superó en YouTube las 10 millones de reproducciones.

En una reciente entrevista con el periodista Urbano Hidalgo a través de Zoom Danna dejó un contundente mensaje relacionado con todo lo que se habló de su supuesto rol en la separación de los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

“Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación” inició Paola.

Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas” continuó la protagonista de “Élite”.

“A mí al principio me daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un momento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces. Y más yo. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’” remató Danna Paola.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?