Tini

“La vida nos va a unir”: Tini da pistas sobre una reconciliación con Yatra

A casi dos meses de la ruptura, la argentina dio a sus fans las explicaciones que se había guardado sobre su relación sentimental.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 20:07 hs
“La vida nos va a unir”: Tini da pistas sobre una reconciliación con Yatra
Tini Stoessel y Sebastian Yatra Foto: Archivo

Desde el pasado mes de mayo los nombres de Tini Stoessel y Sebastian Yatra no dejan de aparecer en todos los medios de espectáculos, y es que una vez que anunciaron su separación, pareciera que se volvieron el blanco de la audiencia que los había consolidado como una de las parejas juveniles del momento. 

Duraron un poco más de un año y además de canciones, los dos artistas habían cautivado las redes sociales con miles de fotos y videos juntos. Por eso quizá es que los fanáticos aún están en shock por la noticia y en espera de explicaciones. 

En ese momento solo hubo un mensaje en Twitter, los dos publicaron casi el mismo: que era una decisión mutua; y desde allí empezó una ola de especulaciones que no ha parado. Muchos señalaron a la mexicana Danna Paola como la tercera en discordia, pero la verdad es que ninguno ha confirmado que la separación haya sido por un tercero. 

En vista de que los fans todavía quieren saber, la argentina quiso responder preguntas en una entrevista en Instagram que sorprendió a todos, pues lo que no solo reveló sus sentimientos sino que dejó claro que no ha sido un momento fácil para ella. 

“La verdad es que nos quisimos y nos tuvimos mucho cariño, compartimos un montón de cosas juntos… Cuando dos personas se quieren y terminan tomando la decisión de separarse por razones ajenas, privadas o lo que haya pasado entre nosotros dos, siempre es doloroso, ya que al fin y al cabo uno nunca deja de querer…” afirmó la joven de 23 años. 

Tini además agregó además ilusiones para los que amaban las colaboraciones musicales diciendo que “Seguramente la vida nos va a unir profesionalmente, ojalá lo siga viendo en eventos o brillar en todo lo que hace, y espero que el tiempo sane las heridas, ayudando a que las cosas sean mejores”.

 

Archivado en