Insólito

¡Delirante! El día que Elton John llevó a Guillermo Coppola a un cuarto de hotel

El ex representante de Diego Maradona conversó con Viviana Canosa sobre algunas de sus anécdotas desopilantes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 11 de julio de 2020 · 19:45 hs
¡Delirante! El día que Elton John llevó a Guillermo Coppola a un cuarto de hotel
Foto: Archivo

Guillermo Coppola conversó con Viviana Canosa en su programa y contó algunas anécdotas delirantes, entre ellas la vez que Elton John intentó seducirlo.

"Elton John me llevó a su cuarto de hotel, estaba con Pata Villanueva y El Conejo, Elton era el dueño del hotel en Birmingham, Inglaterra. Se acercó y pidió sentarse con nosotros. Es un loco del fútbol. El Conejo una facha increíble y Pata hermosa, entonces se sentó y yo tenía lo mío en esa época", contó el ex representante de Diego Maradona.

Recordemos que esta semana Guillote contó en "Fantino a la tarde" cuánto pagó el ex dictador de Libia, Muamar Gadafi, para cenar a solas con Maradona. "La única intención que tenía Diego era conocer a Gadafi. Nosotros íbamos de la mano de Saadi Gadafi, que antes de ir nos había depositado 750.000 dólares para cenar con Diego", comenzó. 

"La idea era también ver qué pasaba con la selección de Libia. Saadi, el hijo del Gadafi, era un loco del fútbol que había comprado acciones del Cagliari y de la Juventus de Italia”, contó Coppola.

"Nosotros después le dimos una mano a Carlos Bilardo, que dirigió la selección, ¡y Carlos no lo ponía a jugar al príncipe! Pero que lo ponga aunque sea 10 minutos, si estaba ganando una fortuna. Bilardo me decía que nunca nadie en la vida le había pedido que ponga a un jugador. Y Bilardo no lo ponía",  aseguró.

 

Archivado en