Luchadora

La China Suárez apela a sus fans para un especial pedido a la Justicia

En otra cruzada en favor de la protección de los animales, la actriz reclama por una familia de carpinchos que fueron desalojada de un country.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de julio de 2020 · 19:47 hs
La China Suárez apela a sus fans para un especial pedido a la Justicia
Eugenia "La China" Suárez

La China Suárez compartió en sus redes un encendido reclamo por una familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.

"La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí́, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona", comentó la actriz.

Recordemos que la artista es una ferviente proteccionista de los animales. "Me escriben vecinos contándome que 'muerden a los perros'. No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse?", preguntó con ironía.

Según informan los vecinos, autoridades del country Abril ahuyentaron a crías de carpinchos y gansos que vivían, de forma silvestre, en el interior del terreno. Como los animales quedaron desorientados, se instalaron cerca del alambrado y desde hace días intentan reingresar al predio.

"Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos.En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE. Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar: una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron", reclamó Eugenia.

 

Archivado en