Demi Moore

Increíble: Las recientes fotos de Demi Moore en el baño de las que todos hablan

La actriz despertó toda clase de comentarios cuando mostró lo que nadie se imaginaba.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 23:10 hs
Increíble: Las recientes fotos de Demi Moore en el baño de las que todos hablan
Demi Moore Foto: Archivo

Unas imágenes recientes de la actriz Demi Moore han dado mucho de qué hablar en las redes sociales por algo que nadie se esperaba: la majestuosidad del baño de la actriz de Hollywood. 

Haciéndole promoción al estreno de su podcast, la actriz emblemática de películas “Ghost” y “Hasta el límite” se sacó unas fotografías para dejar ver lo mucho que ha estado trabajando desde su casa, pero para su sorpresa, lo que más llamó la atención fue la locación de sus imágenes. 

View this post on Instagram

Morel mushroom treasure hunt...ud83cudf44

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Resulta que si bien la actriz se encontraba en un sillón y tenía de fondo un mueble que parecía una peinadora de dormitorio, realmente se trataba del baño de la famosa actriz, el cual sorprendió a muchos. 

Demi Moore

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Frases como “No puedo decir si hay un sofá en el baño o un inodoro en la sala de estar”, ¿Alfombra en el baño?, “Pensé que era tu sala de estar, luego vi el baño y en la foto 2 la bañera. ¡¡Tienes un sofá en tu baño!!” o “Creo que hablo de más cuando pregunto... ¿estás sentada en tu baño?”, fueron algunas de las que se vieron en la publicación. 

Demi Moore

En la promoción del post, el cual relata la historia de un matrimonio en problemas y cómo las parejas logran encontrar el camino de vuelta a casa.

Archivado en