Shakira

Gracias viento: A Shakira se le subió el pareo y terminó enamorando a todos

La colombiana disfrutaba de un día de playa y de pronto su vestido mostró de más.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 20:50 hs
Gracias viento: A Shakira se le subió el pareo y terminó enamorando a todos
Shakira Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira es sin duda una de las artistas de su país que más reconocimiento internacional ha alcanzado. Además, es una de las latinoamericanas con mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. 

Con más de 20 años de trayectoria, la eterna novia del futbolista español Gerard Piqué ha cautivado a su audiencia con temas como “Inevitale”, “Ojos Así”, “Suerte” y uno de sus más actuales “Loba”. 

Recientemente en las redes sociales se filtró una foto que dio mucho de qué hablar, y es que el outfit playero de la colombiana fue traicionado por el viento, por lo que cuando se dio la vuelta terminó más expuesta de lo que suele acostumbrar. 

La foto, que se nota que no es reciente, fue viralizada por varios clubs de fanáticos que siguen encontrando en Shakira una mujer llena de talento, carisma y sobre todo mucha belleza. 

Shakira

La cámara obtuvo no solo un excelente ángulo sino también el momento exacto para la mejor foto, pues lo que se vio terminó mostrando que Shakira es bella por donde se le mire. 

Shakira

Archivado en