Sorpresa

¡Fuerte! Laurita Fernández reveló por qué no volvería con Nicolás Cabré

La conductora del próximo "Cantando 2020" aseguró que el actor cambió su proyecto de vida por completo. En la nota, el motivo que la separó del actor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de julio de 2020 · 09:25 hs
¡Fuerte! Laurita Fernández reveló por qué no volvería con Nicolás Cabré

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió a todos y aún hoy quedan cosas por descubrir. Este jueves, la actriz dialogó con Los Ángeles de la Mañana y habló con total sinceridad sobre la separación con el actor y remarcó el fuerte motivo que les impediría volver a estar juntos.

"¿La posibilidad de volver está cerrada?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz y bailarina. "Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente", explicó la ex jurado del Bailando.

"Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro", relató la joven, aunque bromeó con estar revisando la lista de candidatos pero "tampoco es que quiera usar el Tinder", deslizó.

"Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estand", comentó sobre el sueño de armar su propia familia y tener hijos: 

También reconoció que el viaje que hizo sola a Nueva York fue revelador. "Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno", expresó Laurita.

View this post on Instagram

Alu00f3 ud83dudda4

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

 

Archivado en