Paralizó al mundo: Inédito video de Luis Miguel y Michael Jackson

Paralizó al mundo: Inédito video de Luis Miguel y Michael Jackson

El “Sol de México” compartió un video a su cuenta oficial de Twitter que sorprendió a sus millones de fanáticos. Entrá y conocé de que se trata.

MDZ Show Global

El cantante y productor musical mexicano de 50 años, Luis Miguel, ha marcado para siempre la música hispanoamericana con sus baladas, boleros y distintos estilos musicales. A lo largo de su extensa carrera Luismi se ha convertido en el ídolo de miles de fanáticos.

Sin saberlo nuestros Ídolos también enaltecen o son influenciados por otros referentes. Este es el caso del intérprete de “Suave” y su idolatría por el difunto cantante pop, Michael Jackson. En las últimas horas Micky compartió en la red social Twitter un pequeño extracto de un inédito dueto de él con el “Rey del Pop”.

 

El tuit que invita a sus seguidores a un link de YouTube con el tema completo, se trata de una edición muy bien lograda por un fanático de Luis Miguel. "Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruteis de la canción igual que yo”.

La canción interpretada por el artista latino y Michael Jackson es “Smile” y los fans de ambos artistas se lamentan que el asombroso dueto no se realizó nunca, aparentemente por Luis Rey, padre de Luis Miguel y su primer representante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?