Natti Natasha

Natti Natasha volvió a impactar con fotos en bikini

La cantante compartió una nueva fotografía en las redes sociales y los fanáticos le respondieron rápidamente. Uno hasta le pidió el WhatsApp.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de julio de 2020 · 07:56 hs
Natti Natasha volvió a impactar con fotos en bikini
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se encuentra transitando un dulce momento en su vida. Su última producción musical, “Qué Mal Te Fue”, ya superó las 25 millones de reproducciones en YouTube.

Natti publicó en las últimas horas una nueva fotografía suya a la red social Instagram y cautivó a sus más de 25 millones de seguidores. En la misma se puede observar a la intérprete de “No Voy a Llorar” sentada sobre el suelo y luciendo una bikini blanca.

Tu gyal anda suelta” y un emoticon de fuego es el texto que escribió Natti Natasha para acompañar la pic. La publicación cosechó 680.000 likes y más de 3400 comentarios en la red de la camarita.

El rapero puertorriqueño Wisin fue uno de los likes más destacado de este reciente posteo de la artista latina. Además, hubieron varios followers que escribieron mensajes de halago y cariño. Uno hasta pidió el WhatsApp: “Alguien tiene el Whatsapp de Natti? Es para un amigo”.

Archivado en