Se agranda la familia

¡Sorpresa! Marley volverá a ser papá, y será una nena

El animador cumplió años y anunció la gran noticia en el marco de una producción de fotos para la portada de la revista Gente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 09:34 hs
¡Sorpresa! Marley volverá a ser papá, y será una nena

El pasado 1 de junio Marley cumplió 50 y lo festejó con una gran noticia: "Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko", le dijo a la revista Gente a modo de primicia.

El conductor habló del deseo que tiene por volver a convertirse en padre, como lo hizo en 2017 con la llegada de Mirko. "El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo", continuó. "Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita", aseguró ilusionado Marley.

"Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del virus", insistió. "Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos", reflexionó desde el living de su casa.

"Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer a la hermana de Mirko", detalló.

Sobre la mujer que llevó en su vientre a Mirko, y con la que Marley mantiene una relación de amistad, no podrá volver a hacerlo y él mismo explicó por qué. "Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas. Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija", prosiguió.

 

Archivado en