La Casa de Papel 4

Rubia y hermosa: Mira la esposa de “Helsinki” de La Casa de Papel en la vida real

El actor serbio lleva años casado con una preciosa mujer que lo ha apoyado en toda su consolidación como actor internacional.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 23:30 hs
Rubia y hermosa: Mira la esposa de “Helsinki” de La Casa de Papel en la vida real
Darko Peric Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que el éxito de "La Casa de Papel" le cambió la vida a todos los actores que participan en ella, mucho más a algunos como Darko Peric, quien con su rol de “Helsinki” ahora es internacionalmente reconocido. 

La verdad es que este actor serbio que cada vez atrapa más a la audiencia con su actuación es igual de poco conocido que talentoso, e incluso tiene muchos rasgos y cualidades que sorprenden a cualquiera. 

Por nombrar una sola lo primero que se puede decir es que es políglota: habla con fluidez serbio, rumano, inglés y castellano.

Además, el artista que encarna a “Helsinki” está casado desde hace años con una mujer llamada “Roxi” que aunque es bastante reservada con los medios, lo ha apoyado en todo lo que tiene que ver con su crecimiento profesional. 

Darko Peric

Darko Peric y “Roxi” tuvieron una hija antes de que se empezara a grabar la primera temporada de La Casa de Papel. Antes de que su vida cambiara, el actor vivió en varios países en los que se ocupó de mejorar cada vez más como actor.