anahí

Preciosa: Así se encuentra hoy la sobrina de Anahí

Ana Paula Puente, hija de la hermana de la recordada actriz, se parece mucho a su famosa tía y los fans ya la quieren ver en la pantalla chica.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 12:24 hs
Preciosa: Así se encuentra hoy la sobrina de Anahí
Anahí

Sin lugar a dudas, la actriz y cantante mexicana de 37 años, Anahí, marco todo una época. A través de sus emblemáticas canciones cuando integraba la banda de música pop “RBD” o por sus interpretaciones en las series televisivas como “Rebelde” o “RBD, la familia”.

Es por eso que sus fanáticos tienen grabado en sus retinas muchos bellos recuerdos de Anahí. La también empresaria se encuentra hoy en día alejada del mundo del espectáculo, enfocada únicamente en su familia.

Para ilusión de los fans una joven familiar de la intérprete de “Mía Collucci Caceres” en “Rebelde” podría ser la reemplazante en una posible remake o continuación del aclamado programa. Se trata de su sobrina, Ana Paula Puente, hija de su hermana, Marichello Puente.

La bella joven, cerca de cumplir 17 años, se parece bastante a Anahí y ya confesó que por el momento no le interesa mucho el ambiente del espectáculo. Ana Paula respondió una pregunta de un seguidor de Instagram derrumbando las esperanzas de los fanáticos de su tía.

Archivado en