Ricky Martin

Nunca contado: La reacción de Shakira cuando supo las preferencias de Ricky Martin

La colombiana conoce a Ricky Martin desde hace años y además de guardar su secreto, lo impulsó a aceptarse y a sincerarse con su público.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 22:05 hs
Nunca contado: La reacción de Shakira cuando supo las preferencias de Ricky Martin
Ricky Martin y Shakira Foto: Archivo

En la historia de la música latina, las figuras del puertorriqueño Ricky Martin y la colombiana Shakira son sin lugar de las que más han marcado hitos por su nivel de éxito y por dejar en alto toda la latinidad. 

Si bien no ha sido muy publicada en los medios, entre ellos ha existido siempre una relación basada en el respeto, en el confianza y la admiración mutua… De hecho, en una entrevista cuando a Ricky Martin le pidieron que describiera a Shakira en una palabra no tardó en decir: Orgullo. 

Ahora bien, lo que no se sabía y se descubrió recientemente es que la cantautora colombiana está en la lista de artistas que conocía desde hace años las preferencias s3xu@l3s de Ricky Martin y además, fue una de las que calló su secreto. 

Shakira y Ricky Martin

Según comentó el intérprete de “Livin’ la vida loca”, eran varias las personas que conocían de su homos3xu@lidad y entre ellas estaba Shakira, quien además lo apoyó para que se sincerara ante su público y aprendiera a aceptarse. 

View this post on Instagram

RECUERDO #PausaPlay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La confesión de Ricky Martin sobre sus preferencias impactó al mundo en marzo de 2010, a través de la red social Twitter el cantante hizo la revelación que cambiaría su vida para siempre, pero que contrario a lo que muchos pensaban, no afectó para nada su carrera musical, que hasta la fecha sigue sumando éxitos. 

View this post on Instagram

#ibringmystudioeverywhere ud83cudfa7 #mixes #pausaplay

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Archivado en