"Los Ángeles de la Mañana" sufre una sensible nueva baja

"Los Ángeles de la Mañana" sufre una sensible nueva baja

El programa conducido por Ángel de Brito perdió un nuevo integrante que también se muda de canal. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

"Los Ángeles de la Mañana", el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla del El Trece, se caracteriza por los constantes cambios en su equipo de panelistas y movileros, y en las últimas horas se ha hecho oficial una nueva baja: la del movilero Santiago Riva Roy.

Según publicó el sitio Ciudad.com, el cronista, que formaba parte del envío producido por Mandarina desde agosto de 2018, fue desvinculado a comienzos de este mes de junio, pero ya pudo conseguir un nuevo trabajo en la señal de noticias Crónica TV.

El exnotero de "Bien de verano" (programa conducido por De Brito años atrás en Magazine) y "Desayuno Americano" (América, 2011-2017) saldrá a las calles nuevamente siendo parte del canal de las placas rojas desde el próximo lunes 8, y así abandonará el periodismo de espectáculos para volver a dedicarse a la actualidad y la información general.

"Mi participación en @LosAngeles_ok llegó a su fin, me voy agradecido, lo disfruté mucho. Desde este lunes nuevo rumbo gracias a Crónica y Facu Pedrini por darme trabajo en un momento tan difícil, habla muy bien de la empresa. Ansiedad nivel mil", escribió Santiago en sus redes sociales. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?