La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: La novia de “Denver” impactó a todos con sus abdominales

La preciosa María Pedraza volvió a sorprender a sus seguidores demostrando lo bien que se mantiene físicamente.

MDZ Show Internacional sábado, 6 de junio de 2020 · 23:58 hs
La Casa de Papel: La novia de “Denver” impactó a todos con sus abdominales
María Pedraza Foto: Archivo

Si bien la actriz María Pedraza es una de las que más ha reconocimiento internacional en los últimos años por sus participaciones en las series “La Casa de Papel”, “élite” y ahora “Toy Boy”, nadie puede negar que esta chica es también toda una influencer en las redes sociales. 

En estos últimos meses todas sus publicaciones han dado mucho de qué hablar y la última no es la excepción, pues la conocida novia del actor “Jaime Lorente” (quien hace de “Denver” en La Casa de Papel) lució sus perfectos abdominales y dejó a todos atónitos. 

View this post on Instagram

ud83cudf19u2728ud83cudf19

A post shared by Mariu0301a Pedraza (@mariapedraza_) on

La actriz de 24 años ha cautivado a sus seguidores con diversos cambios de looks, en los que su cabello ha ganado mucho protagonismo porque se le ha visto en diversos tonos en muy poco tiempo. 

View this post on Instagram

ud83dude37

A post shared by Mariu0301a Pedraza (@mariapedraza_) on

Además de actriz, María Pedraza ha mostrado su amor y talento para el baile e incluso en varios de sus posteos ha dejado claro su instrucción en cuanto al arte. 

Del mismo modo, la que se dio a conocer con su rol de “Alison Parker”  en La Casa de Papel ha compartido con los 11 millones de seguidores que tiene en Instagram algunas cosas sobre su historia de amor y fotos que siempre resultan cautivadoras a los fans. 

Archivado en