Mediáticos

¡Enfrentó la polémica! Laurita Fernández confesó por qué editó la foto

La actriz salió a aclarar lo sucedido hoy en sus redes sociales ante las especulaciones que surgieron.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 20:40 hs
¡Enfrentó la polémica! Laurita Fernández confesó por qué editó la foto

Laurita Fernández eliminó una storie de Instagram que mostraba de fondo los pies de un hombre. Luego, optó por editarla y volver a subirla.

Fue entonces que, rápido de reflejos, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter las dos versiones preguntándose "Y estos piecitos borrados?".

Ante el revuelo que generó, la actriz salió a aclaró de quiénes eran los enigmáticos pies. "Para que no me inventen un novio nuevo, pero llegué tarde", aclaró la rubia, reconociendo por qué borró la foto ogirinal. Y al ser consultada si tenía novio nuevo por sus seguidores, comentó: "Ojalá. Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue".

Recordemos que luego de casi dos años de noviazgo, Laurita Fernández y Nico Cabré le pusieron punto final a su relación. "Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, había confirmado la actriz.

View this post on Instagram

ud83dudda4 de entre casa . . . @machadito1

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

 

Archivado en