Lo dijo

El filoso comentario de Ángel de Brito contra una figura del Bailando: "Es muy falso"

El conductor estuvo invitado al programa "Mamushka" y dio su opinión sobre un peso pesado que llegó a ser campeón del certamen.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 12:31 hs
El filoso comentario de Ángel de Brito contra una figura del Bailando: "Es muy falso"

"Mamushka", el nuevo programa que conduce Mariana Fabianni por eltrece, contó con la presencia de dos reconocidos periodistas del mundo del espectáculo que se caracterizan por no tener pelos en la lengua. 

En la emisión de este viernes, Ángel de Brito y Marcelo Polino probaron suerte en los distintos juegos. Sin embargo, mientras respondían una pregunta relacionada a una diva argentina, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" lanzó un picante comentario.

Todo comenzó cuando los invitados eligieron la categoría "Personalidades". Fue entonces que la presentadora leyó una afirmación que debía ser respondida con "verdadero" o "falso": "El verdadero nombre de Carmen Barbieri es Margarita Carmen Cansino".

Como era de esperarse, ambos coincidieron en que decir que esa frase era falsa. Pero De Brito fue por más: "Es falso. Más falso que Hernán Piquín".

Su declaración despertó una risa de Fabbiani, mientras que Polino se mostró cómplice con su colega: "No me arriesgaría a tanto, tampoco exageres", lanzó.

 

Archivado en